domingo, 14 de noviembre de 2010

Los deportistas también son fans de Smooth me!

Los deportistas también se yogurizan con Smooth me! tal y como nos demuestra  nuestro gran amigo Michael Conroy, capitán del equipo de fútbol gaélico de Madrid.

Aprovechando que se acerca muy a menudo a visitarnos (ya que le encantan nuestros zumos) le hicimos un par de preguntas con la intención de aprender pautas más sanas para incluir y mejorar nuestro día a día:


¿Cómo mantienes una vida saludable?

Llevo una dieta equilibrada, con mucha fruta y verduras, y poco alcohol. También hago mucho ejercicio.

¿Cada cuanto practicas deporte?

Es importante practicar deporte por lo que siempre juego al futbol sala y los fines de semana tengo partido de gaélico con los chicos. También intento hacer, siempre que puedo, 10Km un día a la semana.

¿Cuál es tu Smooth me! preferido?

 El Strawberry classic. ¡Me encantan las fresas!

¿Qué ventajas observas entre los zumos Smooth me! del resto de bebidas isotónicas?

 Los Smooth me! están hechos con fruta y vegetales, y son muy nutritivos. Las bebidas isotónicas solo te ayudan a recuperarte tras el ejercicio.

 ¿Cuál es el mejor momento del día para tomar un smoothme?

 Después de un duro día de trabajo, un partido de futbol o simplemente para merendar.

¿A que Smooth me! sabe Irlanda?

Ummm… ¡Qué difícil! Supongo que el chupito de Wheatgrass, por lo verde que es Irlanda y todo eso…

¿Recuerdas la primera vez que probaste un Smooth me!? ¿Cómo lo conociste?

 Si, un amigo estaba en el centro comercial un sábado por la tarde y me recomendó tomar uno. ¡Desde ese momento soy un completo adicto!

¿Qué consejos darías a nuestros lectores para mantener una vida saludable?

Llevar una vida equilibrada (dieta equilibrada, ejercicio diario o semanal...) y, por supuesto, tomar un Smooth me! de vez en cuando con los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario